Enoturismo

Viticultor

Nuestra filosofía se basa en producción de viñedos, de la emblemática Quebranta y el ampliar la frontera vitícola de ésta importante variedad única en el mundo. Somos, la tercera generación que mantiene viva la tradición Vitivinícola en la Provincia de Nazca.

Enoturismo

El candente sol de Nasca y la bebida bandera del Perú maridan perfectamente, siendo evidente en la ruta "Entre Pisco y Nasca" . Este concepto turístico enfocado en las zonas de producción vitivinícolas es una aventura de enoturismo. Como su nombre lo dice, la ruta inicia en Pisco y termina en Nasca, pasando por los viñedos, bodegas, restaurantes y hospedajes. Llegando a un fundo típico rural que data de 1959. Conociendo de esta manera la gastronomía local y sus bebidas generosas como Piscos y vinos.

La Barra en la Viña

Disfruta de una degustación de la coctelería nacional con nuestro licor bandera,  teniendo como fondo los viñedos de la variedad quebranta cultivados en la propiedad; así como también la cata de vinos peruanos.

Viticultura

Un meticuloso y riguroso trabajo en el campo para conseguir una uva de la mejor calidad, basada en una moderna tecnología de cultivo. Creemos en nuestra tierra ancestral. Practicamos una viticultura sostenible dentro de la zona de Denominación de Origen Pisco, (con gran personalidad y óptimo potencial para la elaboración del Pisco).

Viñedos

Tradición en la viticultura, viñedos familiares propios. La personalidad de un territorio y sus Uvas Quebrantas. Los viñedos que se distribuyen en dos parcelas, dentro del fundo, todos pertenecientes al Sector de Pajonal Bajo, Provincia de Nazca, Región de Ica. La frescura, complejidad y equilibrio de los Piscos elaborados es el resultado de la personalidad de un territorio y una tradición.

Translate »
Ir arriba